Muchas personas evitan incluir el plátano en sus dietas por ser una de las que más calorías contiene; sin embargo, existen muchos beneficios de comerlos frecuentemente que consideramos adecuados para mantenerlos en tu frutero regularmente.
Beneficios en el sistema digestivo
En su punto justo de maduración, ofrece un efecto antiácido y protege la mucosa intestinal., lo que favorece tu sistema digestivo y ayuda a prevenir úlceras. Además, es auxiliar en la neutralización de irritaciones intestinales.
Energía y saciedad
Gracias a los carbohidratos aporta grandes cantidades de energía. Debido a su constitución te aporta el 12% de fibra lo que ralentiza la digestión, por lo que no picarás entre comidas.
Desarrolla tu aprendizaje
Se ha demostrado que el plátano tiene muchos beneficios en nuestro aprendizaje gracias a que estimula la concentración. El plátano contiene tirosina que ayuda al razonamiento, solución de problemas y a la memoria. Además, el potasio ayuda a estar más alerta.
Como puedes ver el plátano es un excelente aliado para cualquier día de oficina en el que necesites más energía y mucho mayor concentración.
AMEX
Cheque
Depósito
Efectivo
Mastercard
Paypal
Transferencia
Vales
Visa
Tarjeta de Crédito
Tarjeta de Débito
Oxxo
SPEI
Claro pay
Samsung pay
CoDi
Apple pay
Baz
Mercado pago
Seven Eleven
Carnet